“GENERAMOS el barrio des del consumo responsable”, una apuesta de La Fàbric@ desde Ca L’Isidret en Sant Martí. View Larger Image La cooperativa La Fàbrica ha recibido la subvención de ciudad y distrito, en el ámbito del consumo responsable, para el proyecto ‘Generamos consumo responsable en Sant Martí’ que se ha llevado a cabo en Ca l’Isidret. Silvano Aversano2019-07-09T11:58:53+02:00General, Noticia| Comparteix aquest missatge amb altres! FacebookXLinkedInPinterestEmail Entrades relacionats Las economías solidarias y sus aportaciones a los procesos de construcción de paz: el caso colombiano Las economías solidarias y sus aportaciones a los procesos de construcción de paz: el caso colombiano març 10th, 2023 Nou Barris Digital, junto al tejido asociativo, para reducir los efectos de la brecha digital Nou Barris Digital, junto al tejido asociativo, para reducir los efectos de la brecha digital març 17th, 2021 “Sembrando la sostenibilidad en el terreno cooperativo” “Sembrando la sostenibilidad en el terreno cooperativo” febrer 12th, 2021 LA TACA D‘OLI se presenta “digitalmente” con el apoyo del proyecto Singulars LA TACA D‘OLI se presenta “digitalmente” con el apoyo del proyecto Singulars octubre 5th, 2020